martes, 28 de noviembre de 2017

¿El nuevo trío de Paige?


La WWE está dejando a un lado su parte "culta" convirtiéndose en una empresa que sabe aprovechar las oportunidades y, ¿por qué no?, igual salirse un poco de la rutina con algo extrovertido.


La luchadora de la WWE, Paige hizo su regreso el Lunes 20 de Noviembre del presente año, algo que se venía esperando desde tiempo atrás con múltiples spoilers de muchas páginas de FaceBook, claro, esto es algo que se puede evitar fácilmente pero... este no es el tema de este blog.


Tras su regreso, WWE no podía dejar pasar toda la controversia, polémica y por ende, popularidad de la fémina, así aprovechando de una manera muy astuta su regreso apoyando la carrera de dos nuevas divas desarrolladas en NXT, Mandy Rose y Sonya Deville.


Todo está indicando que este nuevo equipo estará representando una storyline en cuanto a la división femenina de Monday Night Raw se refiere, teniendo como principales rivales (Con base a lo que se pudo ver en este lunes) a la tan aclamada e invicta Asuka y a la jefa Shasha Banks.


Como sabemos, WWE solía optar por silenciar en años pasados a su público, optando por técnicas poco ortodoxas como modificar los audios de los shows pregrabados, manipular los audios en vivo... mientras que en redes sociales, eligiendo el camino sencillo de "Desactivar Comentarios", claro, podemos entender muchas veces la intención de WWE de dar un producto familiar pero esto no elimina su poco profesionalismo al decidir silenciar a su mismo mercado.


No obstante, el nada olvidado "Caso Paige" (Algo que no hace falta recordar ya que muchos fanáticos lo tendrán bien grabado en la cabeza e incluso en el celular), desató polémica en su momento y sigue causando furor entre muchos, pero, ¿Por qué WWE decidió hacer subir a Paige casualmente con otras 2 divas?, demasiada casualidad con este nuevo trío para Paige.

No hay comentarios:

Publicar un comentario